Nosotros

El Grupo Musical Mandarina Show, fue fundado desde el año 1982, siendo un grupo de gran prestigio y alta calidad musical al servicio de la comunidad mexiquense.

Los integrantes del mismo han variado de acuerdo a las necesidades musicales y exigencias del público.

Ha sido galardonado con el premio “Medalla de Oro a La Calidad y Servicio del Año 2002” demostrando la garantía de éxito en todos sus eventos sociales.

Cabe mencionar que los integrantes actuales del grupo son  músicos profesionales los cuales han trabajado con artistas de renombre como OV7, Joan Sebastian y Orquesta de Perez Prado, por mencionar algunos, así como en importantes obras musicales, también  el grupo musical ha alternado en eventos nacionales con artistas como Pandora, Mijares, Guadalupe Pineda entre otros, así como en eventos sociales de relevancia estatal como  el festival San Jose, organizada por el H. Ayuntamiento de Toluca.

 

El Conservatorio de Música del Estado de Mexico (COMEM), La Escuela de Bellas Artes, Berklee College of Music y Maestros Particulares de reconocido nombre han dado formación a este excelente grupo musical.

Grupo Musical Mandarina Show Bajo.JPG
Grupo Musical Mandarina Show Guitarra.JP
Grupo Musical Mandarina Show Sax.JPG
Grupo Musical Mandarina Show Teclados.JP